«Docentes sin salarios dignos, hospitales sin insumos, ciudadanos en situaciones precarias, mientras que funcionarios del Gobierno y militantes del PSUV roban el dinero de los venezolanos», subrayó Arturo Martínez
El gobierno debe rendiles cuentas a los venezolanos ante los hechos de presunta corrupción detectados en empresas estadales, indicó el coordinador de Proyecto Venezuela en el estado Aragua, Arturo Martínez.
«Docentes sin salarios dignos, hospitales sin insumos, ciudadanos en situaciones precarias, mientras que funcionarios del Gobierno y militantes del PSUV roban el dinero de los venezolanos», subrayó Martínez.
El dirigente político repudió el silencio que mantiene el Ministerio Público (MP) sobre los nombres de los principales responsables del desfalco a Venezuela.
Martínez solicitó al fiscal Tarek William Saab que ofrezca una explicación transparente a todos los venezolanos sobre las investigaciones y que informe sobre las acciones tomadas con el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami.