Al conmemorarse el quinto aniversario del partido Primero Venezuela (PV), su presidente, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, manifestó que «esté movimiento se erige como punto de equilibrio entre los extremos políticos del país, que a su juicio, han hecho un daño nefasto a la estabilidad nacional».
Asimismo, puntualizó que «ante los sucesos que se están presentando en la actualidad, es necesario dar un paso al frente en defensa de la soberanía nacional».
«Ante los ataques infundados y campañas de descrédito contra el país, tenemos el deber moral de unirnos y decir: Con Venezuela no se metan», afirmó.
En este orden de ideas insistió en que es «el momento de hacer historia como país y demostrar que a pesar de nuestras diferencias, Venezuela es una sola».
«Esta no es la primera vez que como pueblo nos vemos en la obligación de unirnos por encima de las diferencias y los antagonismos», amplió.
Insistió Parra que no se «trata de apoyar ninguna individualidad, ni ponerse detrás de nadie, se trata de colocarse al frente en defensa de nuestra Venezuela».
Finalmente reiteró que frente a la amenaza contra la soberanía venezolana, «es necesario responder con unidad nacionalizada, con dignidad civilista y con firmeza ciudadana».






