La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de Venezuela, Caryslia Rodríguez, reiteró este domingo el compromiso del Poder Judicial en la defensa de la paz y la soberanía del país.
“Esta es la hora de los patriotas. Aquí está el Tribunal Supremo de Justicia, sus magistradas y magistrados, y todo el Poder Judicial sumándose a este llamado en defensa de la patria”, declaró la magistrada durante la Gran Jornada de alistamiento en la Milicia Bolivariana que convocó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Ante las amenazas del Gobierno estadounidense, la máxima autoridad del Poder Judicial destacó: “Elegimos la bandera de la independencia. Acudimos con voluntad férrea para decir presente ante cualquier amenaza (…) Nuestro compromiso es con la paz, con la soberanía y con el respeto al orden jurídico. Defender la patria es también defender la justicia”.
Anteriormente, el Presidente de Venezuela anunció un registro voluntario y masivo en la Milicia Bolivariana, componente de la Fuerza Armada del país, durante el sábado 23 y domingo 24 de agosto.






