El general Luis Ramón Reyes Reyes fue presentado este viernes #4Abr como el candidato oficial por el Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Lara. Estuvo acompañado por el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.
Desde el municipio Irribarren, Reyes Reyes prometió volver a la gobernación tras 16 años de haber mandado en la entidad. Ante esto, pidió a su maquinaria electoral que aborde a los larenses indecisos y convencerlos de que «la revolución» es el camino para el buen vivir.
«No nos podemos confiar, vamos por aquellos que están indecisos, vamos a convencerlos, que la revolución es el único camino de la dignidad del pueblo, para vivir con felicidad, para alcanzar los más altos niveles de vida», sostuvo.
Además de esto, se comprometió en gobernar para el pueblo y hacer estrictamente lo que las personas le soliciten para el beneficio de los mismos.
«Mi compromiso va profundamente con ustedes. Ustedes los pidieron y yo los complazco (…) nuestro gobierno será un gobierno escuchando al pueblo. Un gobierno del pueblo para el pueblo», sostuvo al tiempo que exhorta a la unidad, puesto que, sostiene, es «esencial» para lograr el «objetivo planteado».