«La masiva participación en la marcha se evidenció que miles de personas expresaron su respaldo al Presidente de la República y su gestión nacional, reflejó el deseo colectivo de mantener la paz y la estabilidad en el país», sostiene la directiva del partido
El partido político Podemos se unió a la gran marcha por la paz en varias ciudades del estado Bolívar, incluyendo Ciudad Guayana, Upata y Ciudad Bolívar. Durante la movilización, el pueblo venezolano ratificó su «respaldo y apoyo» al presidente Nicolás Maduro, quien encabezó la marcha principal en Caracas.
Esta manifestación política no solo destacó el apoyo a la «gestión del presidente Nicolas Maduro», sino que también «reafirmó su liderazgo como vencedor de las recientes elecciones presidenciales del 28 de julio».
Héctor Sulbarán, miembro de la directiva nacional de Podemos, resaltó «la importancia de la figura del presidente en la actualidad del país. Nicolás Maduro es el presidente de la paz, el presidente de la unidad y hoy reafirmamos nuestro compromiso con su gestión y con la estabilidad de nuestra nación».
«La masiva participación en la marcha se evidenció que miles de personas expresaron su respaldo al Presidente de la República y su gestión nacional, reflejó el deseo colectivo de mantener la paz y la estabilidad en el país», sostiene la directiva del partido.
Sulbarán aseguró que «el partido Podemos seguirá luchando al lado del pueblo, defendiendo la democracia y el bienestar de todos los venezolanos.»
El evento finalizó con un llamado a la «unidad nacional y al diálogo como herramientas clave para construir un futuro próspero y en paz para Venezuela».






