El vicepresidente nacional de Movimientos Sociales del partido Podemos, Robinson Materano, anunció la movilización de más de seis mil motorizados en la gran concentración que se realizará el próximo sábado 20 de septiembre en Caracas, ratificando el compromiso de esta organización política con la defensa de la soberanía y el respaldo al presidente Nicolás Maduro.
“Estamos en las calles, siempre pidiendo al país la paz y diciéndole al imperio que este es un país de tranquilidad. Aquí no hay terroristas, aquí habemos patriotas trabajadores», afirmó.
«Somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez”, expresó Materano durante su declaración.
Subrayó que Podemos cuenta con una estructura motorizada organizada a nivel nacional y convocó a toda la militancia a sumarse a la concentración en la capital.
“Somos seis mil motorizados y todos estamos en defensa de la Patria. Vamos a defenderla así sea necesario perder la vida”, destacó.
En su mensaje, el vicepresidente de Movimientos Sociales de Podemos extendió un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la cual aseguró que respaldarán en cualquier circunstancia. “Les decimos que cuentan con estos civiles y estaremos allí en la batalla con ellos”.
La convocatoria se produce en un contexto en el que Podemos ha venido fortaleciendo su respaldo al Ejecutivo y promoviendo la participación de distintos sectores sociales en defensa de la Revolución Bolivariana. Recientemente, la fuerza motorizada femenina de la organización expresó su apoyo a Maduro y solicitó su incorporación en la dirección del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), como parte del fortalecimiento del trabajo político y social del partido.
“En Podemos todos estamos alistados por nuestro compromiso con la patria. Seguimos el legado de nuestro comandante Chávez y seguimos a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, concluyó Materano.






