En este contacto directo, el primer aspirante en visitar los mercados más grandes de la ciudad capital, se comprometió con los ciudadanos a devolverle el salario y, así como, a reestablecer pensiones dignas para los jubilados
César Pérez Vivas, precandidato de la Concertación Ciudadana a la presidencia de la República, cuestionó enérgicamente que mientras los fondos del Estado venezolano se pierden en «vergonzosos y condenables escándalos de corrupción de jerarcas rojos, el hambre y la miseria siga galopando en el país».
Tras una visita al Mercado Mayor de Coche, el aspirante a alzarse en las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) subrayó que «Venezuela no podrá ser un país desarrollado mientras 80% de sus ciudadanos vivan en la pobreza. Como ejemplo de esta realidad, se refirió a los niños, mujeres y ancianos que vio, en el citado mayorista, vendiendo bolsas plásticas y cigarrillos para sobrevivir».
«El Mercado de Coche, una prueba más de la pobreza que tiene Venezuela. He conversado con compradores y no les alcanza el salario para poder llevar lo necesario a sus hogares. También en este encuentro con vendedores formales y buhoneros nos han contado la tragedia de la matraca y el hostigamiento del que son víctimas permanentes», ahondó el también exgobernador del Táchira.
Para finalizar el dirigente afirmó «nuestra meta es enfocarnos en áreas clave como educación, empleo, salario y salud. Apostamos a una sociedad más justa y equitativa. Es importante abordar las causas profundas de la desigualdad para lograr la reconstrucción física y espiritual de nuestra nación», acotó.






