Inicio Nacional Política PCV y PPT preparan propuestas y candidaturas para las parlamentarias mientras Maduro...

PCV y PPT preparan propuestas y candidaturas para las parlamentarias mientras Maduro advierte sobre traición y divisiones

PRONUNCIAMIENTO PCV.

El PCV y el PPT han informado en redes sociales su decisión de trabajar en una #AlternativaPopularRevolucionaria para los comicios paarlamentarios

Con indirectas y “mensajes a García” ha manejado Nicolás Maduro la posición de los partidos Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV), de lanzar candidaturas propias para las elecciones parlamentarias.

“Traidores y divisionistas, nunca”, exclamó Maduro, este lunes 17 de agosto, al finalizar una reunión virtual de la dirección del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El PCV y el PPT han informado en redes sociales su decisión de trabajar en una #AlternativaPopularRevolucionaria para los comicios parlamentarios.

El PCV informó en sus redes sociales, el domingo 16 de agosto, que estaba trabajando en las alianzas electorales a escala nacional con organizaciones y movimientos.

Las organizaciones mantienen sus banderas de lucha “contra el imperialismo” y suman también lo que han llamado “el reformismo entreguista”.

Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguraron que completaron 95% de la maqueta de candidaturas.

En los comicios del 6 de diciembre, se elegirán 277 diputadas y diputados: son 48% por voto nominal y 52% mediante voto lista.

El 30 de junio la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, indicó -según declaraciones recogidas por VTV- que están validadas 28 organizaciones nacionales, seis organizaciones de pueblos y comunidades indígenas, y 52 partidos regionales.