El coordinador nacional operativo de Fuerza Vecinal reiteró que se mantendrán en la ruta electoral y resaltó que sería beneficioso un cambio en el CNE
El dirigente Pablo Zambrano, integrante de Fuerza Vecinal, aclaró este jueves que ha participado en espacios de diálogo con el gobierno, a nombre de su partido, desde hace más de un año.
Zambrano recordó que es coordinador nacional operativo de Fuerza Vecinal y sentenció que al diálogo convocado esta semana por la Asamblea Nacional no ha asistido como vocero de Foro Cívico, sino como dirigente de su partido.
El país necesita mucho diálogo, sostuvo Zambrano en entrevista con Unión Radio. Lamentó que un sector criminalice el diálogo, y otro sector criminalice la protesta. Enfatizó que se debe dar prioridad a «solucionar los problemas de la gente», como la materia salarial.
Precisó que FV es un partido que defiende y se mantendrá en la ruta electoral. «Venezuela necesita un acuerdo democrático que dé respuesta a las inquietudes de la población». LLamó a un diálogo abierto «donde participen todos, donde nos reconozcamos».






