La dirigente política Mercedes Malavé se refirió este jueves sobre la actuación opositora representada en el Parlamento Nacional y la calificó como una «vergüenza» por la falta de acciones en beneficio de los venezolanos.
Mediante una entrevista concedida al programa Primera Página, Malavé indicó que estos dirigentes mantienen una «falta de autonomía» y, además, «falta de solidaridad con los problemas» que aqueja al país.
«Ojalá tuviéramos un 10%, pero que de verdad expresara lo que los venezolanos sienten (…) Dan vergüenza como no representan a nadie», sostuvo.
Al mismo tiempo, rechazó «la incoherencia» y el llamado de abstención que realiza la alianza opositora liderada por la líder María Corina Machado. Agregó que el accionar político no puede ir relacionado a la coyuntura del momento.
«La incoherencia en la que se ha caído es impresionante. Ya basta, vamos a anclarnos más en nuestras convicciones políticas y democráticas y vamos a conducirnos con la coherencia que da la firmeza de las ideas, no podemos seguir actuando según una coyuntura y mucho menos poniendo en riesgo la vida del venezolano, la estabilidad y la soberanía territorial», finalizó.