El Comando con Venezuela hizo pública una serie de “indicaciones” para que las personas afectas a la oposición tengan en cuenta al momento de salir a protestar el jueves 9 de enero.
Mediante sus redes sociales, el Comando con Venezuela subrayó que la misión de los venezolanos es salir a la calle junto a sus familiares, vecinos y amigos y, además, “seguir las instrucciones” que enviarán los líderes opositores y voceros del movimiento político.
Aseguró que serán cuatro los objetivos de esta actividad, siendo estos “lograr que funcionarios militares y policiales no cumplan las órdenes ilegales de Maduro”; “manifestar el respaldo de los ciudadanos a los funcionarios civiles y militares que defiendan la democracia y la Constitución”; “demostrar que el régimen no tiene capacidad de controlar todo el territorio” y “colmar todas las calles del país”.
Ante esto, subrayó la importancia de no manchar la protesta con violencia. “No a toda violencia”, reza parte de las indicaciones publicada por Instagram.