El diputado oficialista Nicolás maduro Guerra llamó a sus «estructuras a defender la victoria en la calle» y aseguró: «No nos vamos a dejar robar la elección».
Indicó que la elección del 28 julio no fue una «elección libre» porque ocurrió «con un Presidente que tiene precio a su cabeza y aun así hizo gestión. Aún así construyó escuelas, mejoró hospitales y tuvo gestión».
Felicitó a las estructuras del partido y los niveles de organización del oficialismo «que han resistido a los embates del fascismo. Son nazis, son nazis y nosotros no podemos permitir a los nazis».
«No nos vamos a dejar robar la elección. Confíen en sus líderes, nos dieron el mandato popular por seis años y lo vamos a ejercer. Calles, comunidades, UBCH. Resistamos en la calle. Defendamos la victoria en la calle», señaló el diputado.
Finalmente dijo a los empresarios y a los industriales que «juntos, con estas manos hemos levantado la economía de este país. Estamos pujante, con nuestros problemas, pero estamos creciendo con políticas públicas acertadas».