En gran marcha de los movimientos sociales, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, solicita la «libertad inmediata al presidente Maduro y la primera dama Flores».
«La movilización permanente es nuestra nueva tarea», alertó el parlamentario.
En este sentido agregó que «solicitó unidad con confianza política para todo el pueblo venezolana en estos tiempos históricos».
«No sentimos acompañados por ustedes el pueblo de Venezuela, ahora movilizados de forma permanente en la calle», subrayó.
En este mismo orden de ideas agregó que «nosotros en pueblo nos mantenemos organizados en la calle en estado de movilización permanente».
«La gestión de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, ejecuta fielmente el plan de Gobierno diseñado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros», relató el líder político
Pueblo en la calle
«No tengamos dudas que ellos van a estar libres más pronto que nunca. Mi padre está en paz«, indicó.
También señaló que «estamos siguiendo todas sus instrucciones. Además unas instrucciones colectivas».
Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, ofreció detalles sobre el asalto e invasión ejecutado por las tropas del Pentágono el pasado 3 de enero, que dejó como resultado «una masacre y el secuestro del jefe de Estado y la primera dama».
«Gracias por tantas muestras de solidaridad. Nosotros garantizamos la paz social. Lo que pasó es un atentado contra la solidaridad mundial. El pueblo se mantiene en organización popular«, reiteró el diputado Maduro Guerra.
Para finalizar agregó que «cuando regresen el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores el pueblo estará en la calle celebrando la libertad de nuestro presidente Constitucional».






