La tarde de este martes 9 de abril anunciaron que el exgobernador de Barinas y papá del expresidente Hugo Chávez, Hugo de Los Reyes Chávez, murió en la ciudad de Barinas.
El difunto fue maestro y gobernador de la entidad llanera en tres oportunidades (1998-2000, 2000-2004 y 2004-2008).
Hugo de los Reyes estuvo casado con Elena Frías y padre de seis hijos, entre ellos el expresidente y los exgobernadores de Barinas, Adán y Argenis.
Algunos medios regionales aseguran que habría fallecido en Barinas y las causas todavía son desconocidas. Sin embargo, medios de comunicación documentaron en años pasados que Hugo de Los Reyes Chávez sufría del corazón y en una oportunidad tuvo que dejar su cargo para atender su salud en Cuba.
Noticia en desarrollo