El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que María Corina Machado y Andrés Velázquez, ambos dirigentes de la extrema derecha, planean atacar el sistema eléctrico del país.
Cabello aseguró que «también buscan perjudicar instalaciones y acueductos del sector petrolero nacional».
«Ellos tienen el compromiso de atacar el sistema eléctrico, acueductos e instalaciones petroleras», sostuvo.
Durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello dijo que «María Corina Machado planifica acciones contra el país para salirse de la denominada Plataforma Unitaria y seguir aliada al gobierno de Estados Unidos».
«El movimiento de Cori es para terminar de salirse de la Plataforma Unitaria, quiere ser el único canal con los gringos, quienes le están pidiendo resultados, textualmente le dijeron: ‘si tú generas las condiciones internas, nosotros avanzamos contigo’ y por eso está desesperada en activar la violencia», reveló.
En este contexto, aseguró que «Andrés Velásquez es cómplice de las acciones de María Corina Machado en contra de nuestro país».
«El piojoso de Andrés Velázquez es uno de los que está ayudando a Cori con esta nueva aventura», informó Cabello, al tiempo que reveló que «ellos están trabajando en un plan que se llama colapso total».
Finalmente, Cabello aseguró que «los dirigentes de la derecha venezolana buscan acentuar los efectos de la sanciones y bloqueos que ha impuesto Estados Unidos».