La dirigente recordó que en su recorrido por Venezuela había compartido con varios de los voceros presentes y exaltó la labor de los copeyanos en algunas zonas de Venezuela
La líder político María Corina Machado aseguró que la candidatura de Edmundo González Urrutia y la unidad opositora venezolana «es una lucha ética, es una lucha existencial, es una lucha espiritual» y por eso la Plataforma Unitaria Democrática ganará la elección presidencial del 28 de julio.
Machado sostuvo una reunión con dirigentes socialcristiano de la tolda Copei en la que estuvo presente el abanderado de la tarjeta de la MUD, Edmundo González Urrutia. En esta reunión los dirigentes regionales le entregaron al candidato propuestas de trabajo y saludaron a los presentes.
La dirigente recordó que en su recorrido por Venezuela había compartido con varios de los voceros presentes y exaltó la labor de los copeyanos en algunas zonas de Venezuela. También rememoró cómo es recibida en los pueblos más remoto del país.
«Tenemos que llegar a cada corazón de Venezuela. Nosotros vamos a aceptar a cualquier venezolano que puede haber estado en otras trincheras, con otras ideas. Hoy hemos derribado esas barreras y estamos construyendo un país de todos los venezolanos, realmente de todos los venezolanos», precisó.
En ese sentido, recordó que «a todos nos une el anhelo de traer a nuestros hijos de regreso a casa, de verlos crecer aquí junto a nuestros nietos y dejarles como legado un país del que nos sintamos todos profundamente orgullosos de ser venezolanos. Una verdadera Tierra de Gracia, es una lucha ética, es una lucha existencial, es una lucha espiritual y por eso la vamos a ganar».