Como aspirante a un escaño en la Asamblea Nacional (AN), María Verdeal, vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), instó a «los diversos candidatos a presentar sus propuestas ante el mayor número de electores», recalcando la «necesidad de mantener la ruta electoral».
Señaló que «los cambios que requiere el país se logran con un parlamento equilibrado al igual que con gobernaciones y consejos legislativos; y posteriormente, con las alcadías y concejos municipales, una vez anunciada la fecha de la elección».
“Son muy dañinos los llamados a la población para que se paralice. Nos corresponde seguir luchando en los escenarios electorales que están consagrados en nuestra Constitución Nacional, aun en las peores situaciones”, subrayó la dirigente política.
Reforma constitucional
Sobre el proyecto de reforma constitucional, la vicepresidenta del MAS hizo un «llamado a todo el país a prender las alarmas, aunque no se conozca todavía su contenido, en virtud de que deberá someterse a un referendo para su aprobación».
Para las venideras elecciones, «el MAS acompañará la fórmula de Un Nuevo Tiempo (UNT) y de Unión y Cambio (UNICA) en todo el país, con miras a que los venezolanos tengan una alternativa política».






