«Está en la mesa la declaratoria del estado de excepción, particularmente el de conmoción exterior que establece la Constitución Nacional en sus artículos 337, 338 y 339. Son de suprema importancia», alertó el dirigente del MAS, Felipe Mujica.
Mujica lamentó que «en el reciente evento de la Asamblea Nacional no hayan sido convocadas todas las organizaciones políticas, económicas y sociales del país para debatir no solo sobre soberanía, libertad o paz, sino también sobre la democracia».
Enfatizó que «el conflicto en el país debe resolverse entre venezolanos y que el gobierno por ser el principal responsable de la crisis, promueva el diálogo o la reconciliación y decrete una amnistía general».
Sostuvo que «los venezolanos vivimos no solo con una amenaza de intervención extranjera sino también con muchísimos problemas cotidianos que no avizoran solución alguna: salarios, servicios públicos, devaluación de la moneda, presos políticos, condiciones del nuevo año escolar y partidos políticos sin tarjeta, entre otros más».
Recordó igualmente para finalizar «la desaparición del dirigente político del estado Lara, Macario González».






