La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Maria Verdeal, denunció como «un intento injerencista del Gobierno de los EEUU» la nueva recompensa establecida por miembros del Poder Ejecutivo Nacional y contra el pueblo venezolano.
«Ahora surge desde el Gobierno del presidente Trump de Estados Unidos una nueva forma de intervencionismo contra el pueblo venezolano», sostuvo la dirigente naranja.
Asimismo agregó que desde el MAS rechazan de manera categórica «ver a Venezuela como un narco Estado por parte del Gobierno de los EEUU. Ahora pretenden ver a Venezuela como un Estado que tenga que ver algo con el tráfico y producción de drogas a nivel global».
«Ahora pretende ver a Venezuela como un objetivo militar, un posible objetivo de intervención de los EEUU», denunció Verdeal.
Además señaló que «ahora el Gobierno de los Estados Unidos, donde dice autorizar la ejecución de supuestos ejercicios del ejército de los EEUU en nuestro hemisferio, a sus fuerzas armadas para perseguir y poder llegar a nuestro territorio nacional».
«Está nueva acción pretende desestabilizar la dinámica nacional», señaló la líder política y abogada.
No obstante señaló que «nosotros ratificamos que los problemas de los venezolanos los debemos resolver los venezolanos. Las controversias políticas, sociales, económicas deben ser resueltas por los venezolanos y cualquier injerencia, sea rusa, sea china, sea de los Estados Unidos o de cualquier otra potencia debe ser rechazada y condenada».
Para finalizar indicó que «en nuestro términos nos pronunciamos y nos deslindamos de cualquier acción contra la paz social de nuestra nación».






