Los líderes de la oposición venezolana, María Corina Machado y Edmundo González, lamentaron este martes #18Feb la situación por la que pasan los opositores asilados en la Embajada de Argentina, protegida por Brasil, en Caracas.
Mediante sus redes sociales, los dirigentes calificaron como “tortura” la situación de asedio por parte de los cuerpos policiales que originó el colapso de la planta eléctrica de la residencia diplomática.
“Sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida. Tortura, pura y dura”, escribió Machado mediante su “X” al tiempo que destacó que, según su juicio, en el país “se violan todos los acuerdos internacionales a la vista del mundo.
De la misma manera, el abanderado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, mencionó que esta situación también será denunciada ante los organismos internacionales, puesto que, subraya, “también es tortura”.
La plataforma política Comando Con Venezuela emitió este martes #18Feb una “alerta internacional” en la que denuncian que colapsó la planta eléctrica de la Embajada de Argentina, protegida por Brasil, en Caracas.
Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, el Comando Con Venezuela subrayó que los cinco dirigentes opositores asilados en la residencia diplomática permanecen sin luz, sin agua y sin conectividad.
“La madrugada de este martes colapsó y dejó de funcionar la planta eléctrica que mantenía con energía a la embajada de Argentina en Caracas desde noviembre del año pasado. Esto ocurre solo tres días después de la denuncia pública que hicieron los cinco asilados en esa sede dipl0omática sobre el asedio al que los mantiene sometidos el régimen de Maduro”, reza parte de la misiva.






