Sostuvo que «las heridas» que pueden quedar en el físico de los detenidos tras el evento comicial serán sanadas, puesto que, asegura, «los vamos a liberar a todos»
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó este jueves 3 de octubre su solidaridad con las madres y familiares de todos los jóvenes menores de edad que están detenidos tras los acontecimientos poselectorales y exhortó que mantengan las denuncias sobre las torturas que reciben estando privados de libertad.
Mediante sus redes sociales, la dirigente de Vente Venezuela indicó que los siete jóvenes pasados a juicio en el estado Carabobo son parte de la razón por la que su equipo político trabaja para que en la nación se concrete un cambio de Gobierno.
«Estos 7 muchachos son nuestros hijos; nuestra razón de lucha. Lo que les han hecho, con el objetivo de aterrorizar a todos los jóvenes y a sus padres, es la mayor razón que tenemos como sociedad para arreciar nuestra lucha», dijo.
«Mi corazón está con sus madres. Las abrazo con toda mi alma«, agregó al tiempo que sostuvo que «las heridas» que pueden quedar en el físico de los detenidos tras el evento comicial serán sanadas, puesto que, asegura «los vamos a liberar a todos».
«Después seguirán creciendo en un país que respetará su dignidad humana y su coraje admirable en estas horas»; mencionó.
Ante esto, instó a cualquier madre, periodista, sacerdote, empresario, policía y militar que «no se callen» y lleven las denuncias correspondientes ante cualquier instancia.
«Nadie puede callar. Todo joven, madre, periodista, sacerdote, empresario, policía, militar, todos, tenemos que enfrentar este horror y acabarlo», sentenció.