«Han llegado al extremo de impedir que las acreditaciones, las credenciales, se impriman», dijo
La líder de la oposición, María Corina Machado, denunció esta tarde que hay trabas para que los testigos electorales de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) puedan obtener las credenciales para ejercer su labor.
«El régimen, a través de CNE, pretende impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones, sus credenciales, para poder hacer su trabajo a partir de este viernes», dijo en rueda de prensa desde Maracaibo, previo a una caravana junto al candidato unitario, Edmundo González Urrutia.
Machado llamó la atención de los observadores internacionales respecto a esta denuncia y aseguró que fueron los primeros en postular a todos los testigos.
«La pregunta hay que hacérsela a los observadores internacionales, esto hay que preguntárselo a al Consejo Nacional Electoral. ¿Qué es esto? (…) Nosotros tenemos derechos a tener testigos en todos los centros», agregó.
#AHORA María Corina (@MariaCorinaYA) denuncia trabas del régimen, a través del CNE, para impedir acreditación de testigos para el 28 de julio. pic.twitter.com/CPHPrVtiSF
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 23, 2024






