La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, afirmó que su propuesta de organización de redes clandestinas para concretar un cambio de Gobierno tiene «muchísimo adelanto» en el país.
Durante una entrevista concedida al exgobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Romer, la dirigente de Vente Venezuela subrayó que desde hace tiempo avanza estas «redes de organización descentralizada» y que con el transcurrir de los días se irán manifestando y anunciando.
Esto, a su juicio, permitirá que los venezolanos encuentren una forma de comunicación «segura, eficiente y masiva».
«Esta fase de organización subterránea ya tiene tiempo avanzando, y hemos hecho muchísimos adelantos. La gente está clara que frente a esa barrera de silencios que trata de imponer el régimen, nosotros hemos encontrado formas de comunicación seguras, eficientes y masivas (…) Estas redes de organización descentralizada que ya están creciendo tienen que manifestarse de distintas maneras y se irán anunciando», dijo.
En este sentido, destacó que los venezolanos en el exterior también deben organizarse y seguir denunciando «con más fuerza que nunca» la crisis política que se vive en la nación.
«Yo le he pedido a los venezolanos afuera es que necesitamos que ustedes griten con más fuerza que nunca, denuncien y quirúrgicamente presionen donde en estos momentos es indispensable la organización de nuestra diáspora es una de las prioridades, hemos avanzado mucho pero hay que hacer más», sentenció.






