26.8 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024
Publicidad

Manuel Rosales: «Ya es hora de que cesen las sanciones internacionales»

Fecha:

Comparte:

El mandatario zuliano reiteró que seguirá apoyando el regreso de las transnacionales, el auge del comercio energético, la creación de puestos de trabajo, las oportunidades para las familias «aunque les duela a los mariscales del sofá y de las redes sociales»

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reiteró su rechazo a las sanciones internacionales. «Ya es hora de que cesen las sanciones internacionales. Ese no es el camino para devolverle al país la normalidad, las sanciones perjudican a quienes menos imaginamos».

«Hace un año andábamos en la prédica de que los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela debían facilitar las licencias, para el retorno de las transnacionales petroleras y gasíferas.  Decíamos que si no se crean oportunidades, se genera empleo, se activa la industria, el comercio, el sector agropecuario y se abren espacios para la educación, las familias y jóvenes se seguirán marchando del país», señaló Rosales.

«Sin embargo, ustedes saben que ya es una realidad el regreso de las primeras transnacionales petroleras, como la Chevron, que ya arrancó operaciones. Por eso, quienes esgrimen las flechas desde la oscuridad, nos atacaron con argumentos irracionales, pero he dicho y lo sostengo: Lo que sea bueno para los zulianos siempre tendrá mi apoyo firme», indicó.

Reiteró que seguirá apoyando el regreso de las transnacionales, el auge del comercio energético, la creación de puestos de trabajo, las oportunidades para las familias «aunque les duela a los mariscales del sofá y de las redes sociales».

Rosales se unió este viernes a la feligresía marabina para celebrar el Día de San Sebastián, patrono de Maracaibo. Durante su intervención en el acto central, en el Teatro Baralt, aseguró ser el portavoz del mensaje de los ciudadanos, sin distingo social ni político.

Consideró que la solución para Venezuela está en un proceso electoral limpio, justo y con observación internacional, en el cual sean respetados los resultados, para volver a ser una sociedad normal, feliz y próspera. 

El Gobernador del Zulia también se refirió a los deberes para con Maracaibo, ciudad que se enrumba a sus 500 años. «Si San Sebastián fue valiente en defensa de su fe, nosotros estamos llamados a ser valientes para convertir a Maracaibo y al Zulia en tierras de oportunidades, prosperidad y futuro», enfatizó el Gobernador. 

En cuanto a 2023, aseguró que arranca con buenas bases para mostrar obras concretas en salud, educación, servicios, deportes, cultura, vialidad y programas sociales.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Niños inmersos en videojuegos ponen en riesgo su salud visual, señalan especialistas del GMSP

Los largos periodos frente a las pantallas de videojuegos pueden ocasionar graves daños a la salud visual de los niños, especialmente si no se...

Plataforma Unitaria se reunirá con funcionarios del CNE tras denuncia de rector Delpino

Llamó a los venezolanos a no caer en desesperanzas y mantener el ánimo para que el próximo 28 de julio se expresen en las...

Mérida | Nevada cubre la Estación Pico Espejo del Teleférico Mukumbarí

La Estación Pico Espejo, la quinta y última del Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida se cubrió de blanco con una espectacular nevada el martes...

Justicia de Perú rechaza solicitud de la Fiscalía para que Keiko Fujimori vuelva a prisión

El Poder Judicial de Perú rechazó este miércoles una petición de la fiscalía anticorrupción para que la líder política Keiko Fujimori vuelva a prisión...

Ataques con explosivos y disparos dejan dos heridos en el suroeste de Colombia

Al menos dos policías resultaron heridos el miércoles en un ataque con explosivos en la zona urbana de Jamundí, al suroeste de Colombia, y...