El gobernador saliente del estado Zulia, Manuel Rosales, reconoció este lunes #26May la derrota electoral que obtuvo en los comicios regionales en la cual buscaba ser reelecto como gobernador de la entidad por tercera ocasión.
Durante declaración a los medios, el político subrayó que su partido político continuará apostando por la ruta electoral y seguirán hablándole “con la verdad por delante” al país para sacar de la crisis a la nación.
Por otro lado, el dirigente le deseó suerte al nuevo gobernador zuliano, Luis Caldera, y a su equipo de trabajo para que trabajen por el bien de la entidad. Además de esto, enfatizó que su gestión permitió que el Zulia hoy día se encuentre “en total recuperación”.
“Al nuevo gobierno regional de deseamos suerte, al sr. Luis caldera y a su equipo le deseamos éxito. Y le dejamos al Zulia en total recuperación”, dijo.
De acuerdo con el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Quintero, el candidato del oficialismo resultó ganador en las elecciones de gobernadores del estado Zulia con el 64,65% de los votos. Esto se traduce en 453 mil 312 votos para Luis Caldera.