El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, hizo un llamado a la comunidad internacional para eliminar las sanciones comerciales en contra de Venezuela, reseñó Caraota Digital.
«Aunque tenga costo político, hemos expresado con voz clara y fuerte que ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando la industria, el comercio y el sector agropecuario», dijo Rosales durante su participación en la Asamblea Anual de Fedecámaras realizada en Maracaibo.
Señala el portal Caraota que Según Rosales, las sanciones impuestas por la comunidad internacional terminan por perjudicar a las fuerzas productivas del país.
«Hay que ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente sin aportar ninguna solución política a Venezuela«, resaltó.
Además, el líder de Un Nuevo Tiempo indicó que estas medidas perjudican a las propias comunidades y a las personas.
«Liquidan las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana», agregó durante la presentación.
Rosales manifestó que muchos venezolanos no tienen empleo ni oportunidades. «Los ciudadanos no tienen nada que avizore una esperanza en el horizonte. Terminan marchándose de Venezuela o terminan en un rincón lleno de desesperanza y tristeza».
En cuanto a lo interno, indicó que es hora de llegar a un acuerdo por el país. «Es la hora de dialogar, de apostarle a la paz, a la prosperidad», concluyó.
Con información de Caraota Digital