«Vamos a juramentar a más de 45 mil personas especialistas», indicó el abanderado opositor para la gobernación de Zulia
«El pretender mirar voto ajeno es una violación a la Ley Electoral, es una aberración, es un crimen contra la democracia. Con 45 mil personas trabajando en los centros de votación, con la gente en la calle y votando nadie puede detener esta victoria», afirmó este sábado el candidato a la gobernación de Zulia, Manuel Rosales.
A ocho días (este sábado) de las elecciones regionales y municipales, las localidades de Carrasquero y El Mojan en el municipio Mara, recibieron a Rosales, quien recorrió varios sectores acompañado por José Luis Fereira “Yipo”, su llave en la alcaldía en esta jurisdicción.
Rosales agradeció el recibimiento de los marenses y describió su bienvenida como el preámbulo de una gran victoria para lograr el cambio del Zulia.
«Mañana domingo vamos a juramentar a más de 45 mil personas especialistas, profesionales, gente decidida y preparada quienes estarán en las mesas de votación», indicó el líder político de la región.
El próximo mandatario regional señaló que estos hombres y mujeres garantizarán el derecho al voto y buscarán evitar la figura del voto asistido.
Por su parte, José Luis Fereira destacó que todo está preparado para lograr el cambio del Zulia y del municipio Mara, después del 21 de noviembre.
«Estamos enseñando a la gente cómo tiene que votar, porque Mara también será parte activa para lograr el cambio y que las personas logren la prosperidad», señaló.






