La negociación es la vía para conseguir una salida a la crisis política y conflictividad que vive el país sostuvo en una entrevista difundida por sus redes sociales Manuel Rosales, Gobernador del estado Zulia.
«Seguimos insistiendo en que la única salida que tiene el país a la conflictividad política, que ya tiene 25 años, es a través de una negociación. No hay otra. Aquí no va a venir ningún ejército a salvarnos. No habrá actos de magia para sacarnos de este proceso de conflictividad que vivimos», señaló el máximo dirigente del partido Un Nuevo Tiempo.
Rosales indicó que es «un político equilibrado» y recordo que desde antes de las elecciones advirtió que para que «ese proceso llegara a un feliz término había que negociar previamente. Llegar a acuerdos previos y había que pensar primero en Venezuela, por encima de los intereses de personas o grupos».
Reivindicó el diálogo como la vía para construir acuerdos e indicó que si el objetivo es «aplastar al otro, hay que entender que este se defenderá. Lo mejor es buscar una alternativa civilizada y democrática».
«Los venezolanos debemos usar la herramienta que nos dio el desarrollo humano cuando bajamos de los árboles y salimos de las cuevas: conversar, negociar, hablar», sentenció el Gobernador del Zulia.