El dirigente político reafirmó que no aceptarán «dinero del narcotráfico» ni de «delincuentes de la corrupción y sus testaferros»
Son 17 los lineamientos estratégicos para la reconstrucción integral de Venezuela que presentó este martes 15 de agosto el candidato presidencial Manuel Isidro Molina. El abanderado del Movimiento Popular Alternativo aclaró, no obstante, que este número puede crecer.
Con la bandera de la ética y el rescate de la honestidad, Molina reitera que el suyo será «un gobierno antidelictivo», y reitera que cada venezolano puede «voltearles la tortilla» a los dos bandos políticos en pugna: el oficialismo gobernante y lo que describió como el archipiélago opositor.
El actor decisivo es la gente, no son los grupos que han degenerado la política, sentenció. «No estamos solos ni estamos en busca de alianzas perversas».
El dirigente político reafirmó que no aceptarán «dinero del narcotráfico» ni de «delincuentes de la corrupción y sus testaferros». Mucho menos, «de las bandas de los juegos ilegales» ni de «las bandas criminales. Lo digo con toda la responsabilidad y sé por qué lo digo».
Molina, al condenar la maniobra contra el PCV, afirmó que la jugada del gobierno está «cantada» y «nosotros la vamos a vulnerar». Indicó que el mandatario Maduro lo conoce, y «él sabe por qué le digo lo que le estoy diciendo».
Al ser consultado sobre la tarjeta en la cual participará, subrayó que están constituyendo una alianza «para dar una sorpresa en cuanto a la inscripción del candidato».
Descartó un adelanto de elecciones presidenciales para antes de abril o junio de 2023. «Son fanfarronadas típicas de Diosdado Cabello».
Hizo mención especial a los educadores, de quienes dijo que no pueden cumplir con la misión que les corresponde mientras se mantengan con los salarios de hambre que perciben.






