La dirigente de Vente Venezuela Magalli Meda denunció que 16 hombres portando armas de fuego y vestidos de civil ingresaron a su vivienda en Caracas tras la aprobación de la Ley de Amnistía por la Asamblea Nacional el jueves #19Feb.
Mediante sus redes sociales, la opositora detalló que los funcionarios policiales llegaron a su vivienda en seis camionetas para “destruir, llevarse o sembrar lo que les de la gana”. Asimismo, añadió que los funcionarios estuvieron varias horas dentro de la vivienda y pegaron carteles que decían “asegurado” e “incautado”.
“El mensaje real está claro: aquí no habrá amnistía, ni libertad, ni propiedad, ni prosperidad, ni derecho a enfrentar a los criminales mientras ellos pretendan administrar la «ley» y el “perdón», escribió Meda.
En este sentido, Meda añadió que mientras en la nación siga existiendo presos políticos, además de represión, violencia y apropiación de bienes, no se puede hablar de amnistía, transición política, libertad, democracia ni retorno de familiares.






