Organizaciones de la sociedad civil se reunieron con el mandatario en sintonía con la convocatoria a un diálogo nacional para salir de la crisis multidimensional que vive el país
Organizaciones de la sociedad civil, agrupadas en el Foro Cívico, asistieron al Palacio de Miraflores en medio de la iniciativa de diálogo que ha sido esgrimida desde el Ejecutivo.
En este encuentro estuvieron defensores derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.
Según lo reportaron medios oficiales y lo confirmaron algunas de las organizaciones asistentes en la reunión acompañaron al mandatario Nicolás Maduro, Cilia Flores, Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra.
Por el lado del Foro Cívico asistieron la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez y el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna. Además de estos activistas también participaron el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, y el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano.






