Nicolás Maduro adelanta junto al grupo opositor un proceso de diálogo con la mediación del Reino de Noruega que podría llevar al levantamiento de las sanciones
Nicolás Maduro instó este miércoles a la oposición de los partidos del G4, a solicitar que se levanten las sanciones impuestas por la comunidad internacional a su gobierno.
«El G4 debe buscar la forma de que se levanten las sanciones», dijo en una transmisión del canal del Estado (VTV).
Durante una jornada de «miércoles productivo», el gobernante envió un mensaje a los empresarios venezolanos y les aseguró su respaldo para impulsar la producción nacional.
«Los empresarios saben que cuentan conmigo y yo sé que cuento con los empresarios para trabajar por Venezuela», expresó.






