El candidato presidencial a la reelección sostuvo que lo mismo se debe a una nueva campaña de odio promovido por “sectores extremos y fascistas” de la oposición venezolana
El mandatario Nicolás Maduro repudió el llamado a boicot que se inició en redes sociales en contra de la App de transporte Ridery luego de que el CEO apareciera en una publicidad junto con el también candidato presidencial por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
Asimismo, pidió a la Fiscalía venezolana que inicie las investigaciones respectivas y tomar medidas contra las personas que publicaron mensajes de odio en las diversas redes sociales.
Este llamado lo realizó durante una transmisión de “Nico Live”, su programa en Tik Tok y sostuvo que lo mismo se debe a una nueva campaña de odio promovido por “sectores extremos y fascistas” de la oposición venezolana.
En este sentido, responsabilizó al periodista venezolano en el exilio Orlando Avendaño por el boicot tras ser una de las primeras personas en expresarse en contra de Ridery.
“El dueño de Ridery debe estar muy enchufado para no importarle el daño reputacional que hoy le acaba de hacer a su marca y a sus empleados”, “Recomiendo a los venezolanos dejar de usar Ridery. Yummy es una mejor alternativa”, fueron parte de los mensajes publicados en “X”.