Luis Eduardo Martínez fue el primer candidato en postularse ante el CNE para las elecciones del 28 de julio de este año
El diputado Luis Eduardo Martínez formalizó su inscripción para las elecciones presidenciales del 28 de julio de este año. Cuatro partidos apoyan al candidato de la tolda blanca: Acción Democrática y las adhesiones de Bandera Roja, Movimiento Republicano y Unidad Nacional de la Esperanza.
En su discurso, Martínez prometió que hará un gobierno sin perseguidos ni perseguidores. «Voy a hacer el presidente de Venezuela, voy a hacer el presidente de todos los venezolanos y las venezolanos en paz. Vamos a ser presidente de Venezuela para que cesen cualquier tipo de persecución en un país sin perseguidos ni perseguidores».
Además, aseguró que Venezuela será próspera y tendrá un sitial de honor en el mundo. «Venezuela va a ocupar en el mundo el sitial que le corresponde reinstitucionalizándose, pero también reinsertándose por completo en el escenario internacional que los pueblos de Estados Unidos, los de la Unión Europea y nuestros vecinos del continente, pero también los que han sido solidarios en estos años sepan que en Venezuela encontrarán un aliado para la paz mundial.
Asimismo, advirtió a Guyana sobre El Esequibo. «Que no se equivoque la República Cooperativa de Guayana, que no se equivoquen las transnacionales. Que sepan que utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance para rescatar esas tierras y esos mares el excesivo es de Venezuela».
Luis Eduardo Martínez fue el primer candidato en postularse ante el CNE para las elecciones del 28 de julio de este año.