En el marco de la instalación del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, capítulo Miranda, el dirigente político Luis Eduardo Martínez destacó que la única manera de enfrentar las amenazas del gobierno de Estados Unidos es mantener la unidad nacional sin distinciones políticas: «Hoy todos somos tricolor».
Martínez, quien junto a Bernabé Gutiérrez, encabeza la representación opositora dentro del comité promotor del Consejo, reiteró que generan parte de la población venezolana «rechaza la provocación estadounidense en el Mar Caribe».
«Por años, hemos demostrado nuestra visión y podemos hablar de una nación democrática (…) hoy no somos verdes, ni azul, naranja, ni negro, hoy todos somos tricolor», aseveró.
Concluyó su intervención indicando que la prioridad actualmente «es la defensa de Venezuela, que es la defensa de la paz y de la soberanía».
El encuentro estuvo presidido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien aseguró que la instalación de estos consejos se llevará a cabo en todos los estados del país, a fin de «generar una instancia que trascienda a la Asamblea Nacional, y que trasciende la iniciativa que tomamos, que sea un secretariado fuerte, poderoso, donde estemos todos y todas representados».






