«Yo estoy seguro que en las próximas semanas, una vez que retiren estas flotas (norteamericanas) que están en el Caribe, vamos a experimentar -no solamente un tiempo de paz y tranquilidad- sino que también tendremos un tiempo de recuperación económica», sostiene el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.
Así lo sentenció Martínez, tras cuestionar que «el problema de fondo hoy en Venezuela es el asedio continuado que -según dijo- hace imposible que se aproveche en inmenso potencial que tiene la República para salir adelante».
El vocero del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz insistió en que «si bien Venezuela tiene múltiples problemas de índole económico, entre los que enumeró el incremento de precios, el bajo poder adquisitivo de sueldos y salarios, así como la disparidad cambiaría; lo más grave es el tema geopolítico».
«Para este año estaba previsto un crecimiento importante del PIB, cosa que en las últimas semanas, se ha empezado a sentir afectado producto del asedio», reiteró Martínez






