El parlamentario recordó que la Asamblea Nacional recibió al menos 25 propuestas de fechas y que será el Consejo Nacional Electoral (CNE) quien tenga la última palabra sobre el cronograma comicial
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Luis Eduardo Martínez, aseguró que la fecha de la elección presidencial podría quedar establecida entre los meses de julio y agosto.
«Si a mi me preguntaran, yo me atrevo a apostar que o son (las elecciones) el último domingo de julio o serán el primer domingo de agosto de 2024», dijo en entrevista concedida al programa «Sin duda» que transmite Unión Radio.
El también precandidato presidencial agregó que desde la Alianza Democrática trabajar para lograr una candidatura única que garantice el éxito de los factores opositores en los comicios presidenciales.
«Están incluidas otras organizaciones políticas que tienen un peso importante, y ese conglomerado de organizaciones es la clave para garantizar un candidato unitario sino también para entusiasmar», agregó.