El dirigente político además agregó que «la Comisión Electoral de la UCV no representa el espíritu universitario de todo el país»
Luis Augusto Romero, diputado de la Asamblea Nacional, en torno a los últimos acontecimientos de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que «la actuación de ese equipo rectoral y de esa Comisión Electoral, no representa para nada el espíritu ucevista».
Asimismo el parlamentario «solicitó que determinen responsabilidades y se castiguen. Producto de la suspensión del evento electoral».
El parlamentario afirmó que la «la ucv tiene la cara manchada y es un despropósito. Estos últimos eventos electorales, nada tiene que ver la actuación de la comisión electoral y del equipo rectoral. Estamos dispuestos a defender la `Casa que Vence la Sombra`
, aquí y donde sea».
«Afirmar que la UCV tiene la cara manchada es un despropósito. La bancada opositora es la primera en ubicar responsabilidades en el fallido evento electoral. No podemos permitir que se manche el prestigio de una institución con tanto prestigio nacional. Estamos en presencia de un equipo rector que tiene más de diez años ejerciendo sus responsabilidades».
El secretario general nacional de Avanzada Progresista también destacó que «el parlamento debe tomar cartas en el asunto para determinar posible responsabilidades y evaluara posible sanciones».