Familiares informaron que las autoridades no permiten que, por los momentos, el dirigente de ProCiudadanos reciba visitas
El dirigente político Leocenis García, presidente de la organización ProCiudadanos, fue recluido en la cárcel de El Rodeo I, ubicada en el estado Miranda, luego que fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Mediante las redes sociales del dirigente, familiares informaron que las autoridades no permiten que, por los momentos, García reciba visitas.
En este sentido, agregaron que Leocenis García “está en un proceso de adaptación” en el recinto carcelario.
Cabe destacar que la madrugada del viernes 13 de septiembre, la hermana del coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, anunció a través de la red social X, que habría sido detenido en La Castellana luego de colgar un vídeo.
«Soy María Lucía García la hermana de Leocenis García Quiero informarle al país y la comunidad internacional que está noche fuimos notificados que mi hermano fue detenido por funcionarios del SEBIN ayer en horas de la tarde en la Castellana, luego de colgar un video en sus redes sociales. Al parecer está siendo acusado de terrorismo», afirmó en la cuenta de García.