El Comando Con Venezuela denunció durante la tarde de este viernes #14Feb que las condiciones de vida de los dirigentes políticos asilados en la Embajada de Argentina, protegida por Brasil, en Venezuela, se deteriora con el transcurrir de los días.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Comando Con Venezuela indicó que los políticos Magalli Meda, Pedro Urruchurtu, Omar González, Omar González, Claudia Macero y Humberto Villalobos no cuentan con el servicio de electricidad ni de agua en la residencia diplomática.
Además, de esto, agregó que aumenta el asedio por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad y que no permiten el ingreso de los medicamentos necesarios para los dirigentes que lo necesitan.
“Esto se suma al permanente amedrentamiento del que cualquier persona es víctima si se dispone a llevar algún producto o alimento a la embajada. No conformes con no autorizar el ingreso, los retienen hasta por dos horas para luego devolverlos, no sin antes amenazarles. Esto dificulta con creces la disposición y factibilidad de suministros de insumos, ante el riesgo que implica para quien se atreve a acercarse”, agrega la misiva.
Ante esto, reiteró la invitación al cuerpo diplomático acreditado ante el país para que sean ellos los que comprueben el estado en el que se encuentran los opositores asilados y así “desmentir las versiones del régimen con las que pretenden minimizar la situación que han creado”, concluyó.






