La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, manifestó este lunes 5 de enero su agradecimiento al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su administración por la “determinación” en el cumplimiento de la ley, esto tras la captura de Nicolás Maduro y Cilia Flores luego de la incursión armada estadounidense en Venezuela.
Durante su red social “X”, la dirigente de Vente Venezuela resaltó que miles de venezolanos celebraron en más de 130 ciudades de 30 países lo que mencionó como “un paso enorme” que, a su juicio, marca el comienzo de la transición política en la nación.
“Los venezolanos agradecemos al presidente Donald Trump y su administración por la firmeza y determinación en el cumplimiento de la ley”, escribió al tiempo que subrayó que en un posible cambio de Gobierno, Venezuela será “principal aliado” de la nación norteamericano en materia de seguridad, energía, democracia y derechos humanos.
En este sentido, aseguró que “la libertad” de Venezuela está “cerca” y eso permitirá que todos los migrantes regresen a su nación y celebren con sus familiares.
“Vamos a gritar, orar y abrazarnos en familia, porque nuestros hijos regresarán a casa”, sentenció.






