Los dirigentes de la Nuevas Generaciones de la tolda aurinegra esperan captar a los nuevos militantes haciendo trabajo de calle y contándole anécdotas de las experiencias vividas desde el corazón de Primero Justicia
Luego de ser elegida la dirigencia de la vicepresidencia de Nuevas Generaciones del partido Primero Justicia, la tolda aurinegra realizó un conversatorio en el que participaron como exponentes Silvia Solórzano y Gabriel Santana, quienes ofrecieron a los presentes sus puntos de vistas sobre el término «política» y cómo los venezolanos sean divorciado de ese término, «luego de 20 años controlados por el régimen chavismo-madurismo». La intención es presentar su trabajo y captar nuevos militantes para la tolda.
«Queremos fortalecer nuestra vicepresidencia y captar nuevos militantes (…) No encontramos en una agenda por todo el país con actividades disruptivas con la intención de captar a personas que no hacen políticas y que sean parte de nuestro partido político», dijo Solórzano al terminar el encuentro con parte de la dirección nacional.
Además, la también politóloga resaltó que parte del trabajo realizado es dar a conocer la importancia del servicio público a favor de los venezolanos y del país.
Solórzano sabe que el pueblo está divorciado de los políticos y que hay un gran rechazo por el chavismo, pero también por la oposición. En ese sentido, argumenta que la palabra y la sinceridad pueden hacer cambiar de parecer a muchas personas.
«Somos políticos, pero también somos seres humanos», aseguró que es una forma de llegar al corazón de los que perdieron las esperanzas. «Contándole cómo se hace política, política de honestidad, política desde el corazón«.
Expresa que la política se encuentra en todo, pues argumenta que hasta una avería de tubería de agua blanca puede generar un debate político y un llamado de atención.
Por su parte, Gabriel Santana ratificó los argumentos de Solórzano, pues él también considera que la política está en todo, «no por encima de todo, sino que se entrelaza con todo».
Para el joven, todas las personas pueden ser políticos, pues es una vocación que nace del alma por servir a las sociedades.






