50 líderes comunitarios de la parroquia Sucre, en la ciudad de Caracas, recibieron el certificado del Diplomado en Gestión Comunal.
Una iniciativa de cuatro meses de formación, encabezada por la Corporación Juntos Todo Es Posible y que contó con el aval de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
Pedro Malaver, gerente general de Juntos Todo Es Posible y responsable de encabezar esta graduación, refirió que «se trata de una segunda entrega de certificación de saberes, convencidos de la premisa «aprender haciendo» para construir ciudades humanas».
Desde Cutira, Malaver aseveró que estos 50 voceros y voceras del Poder Popular recibieron diferentes materias y contenidos que son de gran utilidad para la labor diaria.
«Creemos en los saberes del pueblo y en los conocimientos del Poder Popular y los acompañamos para que cada uno de ellos, de forma orgánica y sistemática, puedan ejecutar los proyectos de sus comunidades», finalizó.






