El dirigente político de igual manera, indicó que siempre ha sido importante el salir a votar, ya que con el anterior CNE, la oposición logró ganar 105 puestos de diputados, lo que a su juicio no es un «tema de condiciones», sino de vencer la abstención
José Gregorio Correa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales, aseguró que aspira a que se logre un Consejo Nacional Electoral (CNE) «bastante potable», esto en el marco de que próximamente el Poder Legislativo elegirá los nuevos rectores principales y suplentes del ente electoral.
«También logramos cuatro gobernaciones y más de 100 alcaldías, eso gracias a que la gente fue a votar», expresó el diputado durante una entrevista para Unión Radio.
Asimismo, refirió que a su juicio el problema no es el gobierno, si no los conflictos internos que hay dentro de las filas de los distintos partidos de la oposición.
«Se nos tiene que caer la cara de vergüenza si se van a inscribir seis candidatos y donde un grupo quiere hacer unas primarias con un sector opositor selecto y así no se le gana a Maduro», señaló Correa.