«Perdonen si soy intemperante, suelo serlo, pero les advierto una cosa: no voy a aceptar shows en esta Asamblea. Y les aseguro que no voy a permitir consignas que los agredan».
La frases pertenecen al reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez Gómez, al dar su primer discurso en la sesión de instalación del Poder Legislativo que fue electo en los comicios del año pasado.
El alto dirigente del oficialismo dijo: «Llamamos al respeto de la identidad venezolana» (…) «La paz está comprometida y llamamos al diálogo nacional».
Al inicio de un intervención se señaló, visiblemente emocionado, que su función como presidente de la Asamblea Nacional estará destinada a acudir «a todas las instancias que existan para lograr el regreso de mi hermano Nicolás Maduro, mi presidente».
«El esfuerzo de nuestras capacidades no debe detenerse ni con el mayor de los obstáculos», subrayó Rodríguez Gómez.
Asimismo dedicó palabras para Cilia Flores «mi hermana, acentuó, y señaló que se está en deuda «»estamos en deuda «con la valentía de la diputada Cilia Flores».
«Mientras ella no esté habrá rosa roja en su curul para demostrar que ella está aquí con nosotros», señaló el presidente del Parlamento.
Más adelante indicó que «nunca hemos buscado la guerra, siempre hemos buscado la paz. No la paz de los cementerio y de los silenciosos», dijo el dirigente del PSUV.






