La dirigente oficialista Joana Sánchez fue juramentada durante la tarde de este jueves #5Jun como la primera gobernadora del estado Aragua y prometió que hará todo lo necesario para expulsar de la gobernación toda la burocracia, corrupción e indolencia que pueda existir en ella.
Desde El Samán de Güere, situado en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, en Aragua, Sánchez indicó que desde el día uno se debe gobernar con el pueblo para conocer las verdaderas necesidades de los aragueños y trabajar para el beneficio de todos.
«Patá y kung-fu contra la burocracia, corruptos e indolentes que ven la necesidad del pueblo y voltean como si nada pasara», dijo Sánchez. «Ya ese método anacrónico pasó de moda, ahora es gobernar con el pueblo y escuchar la petición de ellos. Se acabo el como vaya viniendo vamos viendo», sostuvo.
Asimismo, subrayó que concretarán todas lo prometido en su campaña electoral cuando aseguraba que «cambiaría todo lo que tenía que cambiarse» para el buen funcionamiento de la gobernación.
«Conversamos en cada uno de los municipios y comunidades y dijimos que vamos a cambiar cada cosa que tenga que ser cambiado y vamos a voltear la gobernación como una media. Vamos a reformar las instituciones y vamos a transformar el nuevo modelo», sentenció.