El Coordinador Nacional de Organización del partido de María Corina Machado señala que se siente «libre de cualquier imputación» de las que se le han hecho
Frente a la posibilidad de que los símbolos y el nombre Vente Venezuela dejen estar en manos de quienes apoyan a María Corina Machado, el coordinador nacional de organización de esta organización, Henry Alviárez afirma que «la lucha que llevamos trasciende a las siglas».
-Hay un grupo de dirigentes que le solicitaron al CNE y el TSJ el manejo de los símbolos y el nombre de Vente Venezuela. ¿Cuál es la posición frente a esto?
-Sabes qué no se puede arrebatar lo que es un sentimiento. No se puede arrebatar lo que es una convicción y el modelo de una política de ciudadanía. Más allá de lo que hagan hay que decir que esta es una lucha que trasciende a los partidos y las siglas. Esta no es una lucha por un espacio político.
En ese momento mira a su alrededor y detalla con su mirada a cada uno de los dirigentes de otras organizaciones políticas que lo acompañaron en el lanzamiento de la campaña de María Corina Machado y señala: «Mira como estamos, aquí unidos. Insisto esto va más allá de las organizaciones políticas».
Asegura que lo sucedido en las primarias del 22 octubre fue la concreción «de una unidad de propósito y de objetivos. En nuestras apreciaciones diferentes sabemos lo que se tiene que hacer y los vamos a lograr. Eso es lo que es importante para Venezuela ahora».
Sobre la situación de las diligencias hechas ante el TSJ indicó que no han obtenido respuesta «no hay ni despacho, perjudicando la expectativa que hay en el país en torno al tema y violando el derecho de los venezolanos que quieren tener certidumbre al respecto».
Al referirse a su estatus político, ya que había dictada una orden de aprehensión en su contra, señaló: «Yo me siento libre. Libre de espíritu, libre de alma, libre porque sé que no he faltado a la Ley igual que mis compañeros concretamente estamos en esta casa. Estamos obligados a presentarnos en tribunales cada 15 días».
«Me hubiese gustado que sucediera lo mismo con quienes si han hecho fechorías en el país y que ellos no han perseguido. Me gustaría saber qué pasó con los 30.000 millones de dólares que se birló Tareck El Aissami», dijo finalmente.






