El dirigente político destacó que el partido Fuerza Vecinal «siempre estará del lado de la gente. Los funcionarios públicos también padecen la triste realidad del país»
Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, denunció que «el sector de los servicios públicos esta a punto de implosionar. Ningún venezolano quiere trabajar en el sector público para percibir seis dólares mensuales».
«La realidad del sector público venezolano es una tragedia y el Gobierno Nacional desconoce esta realidad», denunció.

Má adelante agregó que «en medio de la triste realidad país, pocos venezolanos sostienen el interés de dedicarse al sector público. Todo estos se debe al menguando sueldo de nuestro servidores públicos, por eso resalto que esta realidad es parte de la dinámica cotidiana en todo el país».
Desde su punto de vista afirmó que «esta situación es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede implosionar en la misma cara del Gobierno Nacional».
Servicios públicos
El alcalde Duque subrayó que «en Venezuela no se pueden cobrar los servicios públicos sobre la base de costos en dólares. Es urgente y necesario mejorar la calidad de vida de los venezolanos sobre la base de nuestra propia realidad».
«Aquí no estamos en presencia de protagonismos personales. Esta delicada realidad requiere medidas de urgencias, soluciones de urgencia para así brindar mejor calidad de vida en todos los venezolanos», reiteró.






