Al Gobierno de Nicolás Maduro lo único que le queda es el terror, los presos políticos, la persecución y el allanar inmunidades parlamentarias, dijo el presidente de la Asamblea Nacional
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, indicó este miércoles 23 de octubre que «le queda a la dictadura (Gobierno de Nicolás Maduro) es el terror», los presos políticos, la persecución y el allanar inmunidades parlamentarias porque «le tiene miedo al ejercicio de nuestros derechos» como la protesta.
“Por eso aterrorizan a los sectores populares y a nuestros diputados. Tenemos que seguir visibilizando la crisis», dijo al ser consultado sobre la presencia del Sebin en la adyacencias de la sede del partido Primero Justicia.
El parlamentario destacó el papel de los educadores que salieron a protestar sus reivindicaciones y dignificar sus salarios.
A su vez, reiteró que «lo importante es que nos hemos mantenido de pie (ante el régimen) sumando respaldos. Hoy quisiéramos que esta situación terminara, pero seguimos en la lucha apoyando también a los profesores que todavía se mantienen en la calle».
Finalmente, indicó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) «es un claro ejemplo de que no nos hemos detenido ni un segundo para obtener el respaldo de la región, seguimos trabajando, no hemos perdido el horizonte de lucha”.