El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Soberanía y Paz, Diosdado Cabello, informó que se asignó una camioneta, así como dos motos por cada cuadrante, y se contará con un número telefónico único «para asegurar la comunicación»
«Esta camioneta ahora les pertenece a ustedes; si bien cada organismo, cada Cuadrante de Paz tiene la rectoría de un organismo, esas camionetas, esas motos deben estar en el sitio donde son asignados», declaró Cabello.
Además, Cabello expresó la disposición del Gobierno nacional de establecer un cuadrante por cada Comuna presente en el territorio venezolano.
«Estamos planificando para las 5.336 Comunas que hay actualmente; vamos rumbo a las seis mil. Esto es un esfuerzo de los niveles de Gobierno», añadió para finalizar.






